Editorial Writing (SPA)

For La Quincena Newspaper & Noticias Chuecas:

Estado planea contratar a niños en cruceros como policías de tránsito.
Una innovadora propuesta promete eliminar la deprimente imagen de niños pidiendo limosna en las calles. “Les daremos un trabajo decente, ahora en vez de pedir dinero podrán exigir mordidas.”

Existen demasiados beneficios en esta propuesta. Los pequeños, de entrada, ya tienen iniciativa para trabajar en las calles, además, cobran muy poco, o como ellos dicen “lo que caiga es bueno.”

El estado podría agregar a la fuerza de tránsito miles de elementos en pocas semanas, el único obstáculo son los uniformes, ya que sólo tienen tallas extra grandes. Se planea poner en engorda a los futuros oficiales para así evitar tener que comprar nuevos uniformes.

El entrenamiento que se les tendrá que proporcionar a los pequeños es mínimo, ya que muchos de ellos ya saben silbar y pedir dinero. Ahora sólo falta darles la autoridad, para que ahora, en vez de pedir dinero, lo puedan demandar a cambio de no llevarse coches al corralón.

La seguridad de los futuros oficiales no es preocupante, como lo puso uno de los comandantes: “Hay demasiados, si se echan a uno, tenemos a otro listo para ocupar su puesto de inmediato.”

Por su parte, los padres de los pequeños se mostraron felices ya que las mordidas que sus hijos podrán conseguir trabajando sobrepasa por mucho las cantidades obtenidas por medio de sólo dar lástima. Uno de los padres comentó: “Comprar cerveza con puras limosnas es muy ineficiente, tardas todo un día para completar un six de cervezas. Finalmente podremos dejar esos tiempos en el pasado.”

Uno de los infantes se mostró entusiasmado al escuchar la noticia. “Antes, si no me querían dar dinero no podía hacer nada, ahora, podré detenerlos por ‘exceso’ de velocidad y exigir doscientos pesos o hasta más.”

El futuro es prometedor, finalmente México podrá dejar atrás la triste escena de miles de niños pidiendo dinero en la calle por necesidad. Ahora, la ciudadanía tendrá un escenario más familiar; elementos policiacos pidiendo sobornos.

Mary Poppins cancela gira por México.

La famosa niñera tuvo que cancelar su gira de tres semanas por el país Azteca. Mary, voló en su paraguas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Minutos antes de aterrizar, Poppins empezó a tener problemas de visibilidad y tos debido a la contaminación. A medida que avanzó dentro de la ciudad la tos empeoró y decidió hacer un aterrizaje de emergencia.

El aterrizaje forzoso causó que Mary se torciera el tobillo. El equipo de emergencia llego inmediatamente al lugar del accidente y se tomaron fotos con ella. Después de varios autógrafos los paramédicos la llevaron al hospital de zona, donde tuvo que esperar ocho horas para ser atendida.

Poppins, al salir del hospital, se dio cuenta que le habían robado su paraguas. La celebridad comenta que al preguntarle a sus doctores sobre el paradero del cubre lluvia ellos le contestaron: Me no speak english. En esa misma tarde se vendió en eBay un paraguas (supuestamente de Mary Poppins), subastado por un vendedor llamado elDrdelapoppins12.

La celebridad inglesa decidió regresarse a su país natal ese mismo día pero perdió su vuelo debido a una manifestación en la ciudad. Esto la obligó a buscar un hotel para tomar el vuelo del siguiente día. Los hoteles de la zona estaban llenos por lo que la niñera tuvo que quedarse en un motel.

Al día siguiente empezó a circular por internet un video donde ella aparece cambiándose de ropa. Se sospecha que las imágenes fueron tomadas con una cámara escondida en su cuarto. El DVD ya está a la venta en varios puestos de Tepito.

Al ir a la policía a presentar la denuncia por este hecho, ella se llevó una sorpresa al ser detenida e interrogada por varias horas. Los oficiales sospechaban que ella estaba bajo los efectos de alguna droga, ya que su acento ingles no le permitía pronunciar bien el español.

Esa misma tarde, en su desesperación por llegar a casa, Poppins tomó un taxi al aeropuerto. A partir de ese momento los medios le perdieron la pista. Se sospecha que ya está de regreso en su país aunque sus familiares afirman que fueron contactados por secuestradores, los cuales pidieron un rescate millonario para soltar a la niñera. Las autoridades negaron que eso fuera posible, ya que por la forma en que hablan sus relativos es posible que ellos también estén bajo los efectos de algún estupefaciente.


Proponen Legalizar la Corrupción

Con el fin de disminuir la frustración general de la población, un grupo anónimo de funcionarios públicos propusieron que deje de ser un delito ser corrupto.

La noticia, aunque impactante, promete crear grandes cambios en el país. Primeramente, las denuncias por corrupción bajarán a cero. Como lo puso uno de los líderes de este grupo: “Si legalizamos el robo de recursos públicos, lo hacemos parte del proceso y así ya no hay sorpresas para la ciudadanía.”

Cientos de funcionarios de todo el país se han unido al movimiento. “Es sorprendente la respuesta que recibimos de nuestros compañeros. Antes esta propuesta era sólo un sueño, hoy, estamos a unos cuantos votos de volverlo realidad.”

La ciudadanía, por su parte, no está a favor de esta nueva reforma, pero el grupo ha decidido ignorarlos, según ellos, por su propio bien. Un gobernador explicó el motivo de esta acción: “Si no legalizamos la corrupción, el pueblo se va a seguir sintiéndose frustrado. Denunciar y denunciar sin recibir respuesta es un proceso muy molesto. Lo hacemos por ellos, no por nosotros ni por nuestras carteras.”

Un grupo de estudiantes trató de unirse al movimiento pero fueron rechazados. Los políticos argumentan: “No podemos dejar que cualquier persona robe recursos públicos, si hacemos eso no va a quedar dinero para nosotros. Es por su bien.”

La ley, aunque no ha sido aprobada, ya está siendo aplicada por el grupo. Ante esta acción el movimiento pro-corrupción declaró: “No porque no esté escrito en la ley quiere decir que no lo podemos hacer. Si todos estamos de acuerdo, ¿por qué no empezar de una vez?”

Paga tu rescate con Paypal.

Con el fin de agilizar los trámites entre secuestradores y familiares de las víctimas, las bandas criminales han anunciado que ahora podrás pagar el rescate de tu ser querido por internet.

El innovador servicio entró en operación desde hace varias semanas con el propósito de evitar las demoras anteriormente causadas por entregas en callejones. Uno de los líderes de estas bandas comentó: “Pedirle a los familiares que dejen una bolsa llena de dinero en un callejón era bastante confuso, a veces llegaban al lugar equivocado y otras veces nos sorprendían con la policía. Primero pensamos en aceptar tarjeta de crédito, pero nuestro estudio de mercado demostró que poca gente usa esta forma de pago debido a las altas tazas de interés.”

Con el lanzamiento de esta nueva tecnología la Asociación Mexicana de Secuestradores emitió un comunicado: “Estamos entusiasmados, esta es una nueva era para la industria. Antes mandar un dedo a los familiares tardaba días, a veces hasta semanas. Ahora, con un par de clicks, en segundos  podemos mandar un video de la víctima siendo torturada.”

La AMS espera ver resultados en pocas semanas. “No queremos adelantarnos, pero pensamos que esto será un gran éxito. Estamos redefiniendo el significado de la categoría Secuestro Express.”

Estadísticas Mexicanas: Ocho de cada ocho bebés no saben leer ni escribir.

Una reciente investigación patrocinada por varios partidos políticos, reveló que el 100% de los menores de un año son analfabetas. Los partidos que financiaron el descubrimiento proponen resolver esta situación si llegan a ser elegidos.

Un candidato, miembro de una organización proselitista, comentó: “Nosotros proponemos una reforma donde cada recién nacido tenga acceso a educación y clases de Ingles.”

Padres de familia comentaron al respecto. “Nosotros no conocíamos esas estadísticas. No queremos que nuestro hijo se quede atrás. Hemos decidido votar por ellos, claro, a menos que otro partido nos de despensa.”

En este momento, el mismo grupo, está llevando a cabo otra investigación para determinar el porcentaje de desempleo en infantes de entre dos y tres años. Las investigaciones pretenden demostrar a la ciudadanía todo el daño que ha hecho el partido en poder.

El partido en gobierno está desarrollando su propio estudio para demostrarle a los ciudadanos que gracias a sus acciones el 100% de la población tiene acceso al aire. Estos datos van a ser usados como argumento para contraatacar los estudios de sus oponentes.

Un grupo ciudadano se unió al movimiento y propuso un estudio que midiera lo que se podría hacer por la población con el dinero invertido en campañas políticas y esos estudios.  Los partidos se mostraron nerviosos ante la propuesta por lo cual realizarán un estudio que demuestre que las investigación hechas por ciudadanos sólo tienen 1% de validez.

Se estima que los datos recolectados por todos estos estudios aumentarán la ignorancia en el país en un gran porcentaje. La investigación para determinar este número se hará a “ojo de buen cubero” ya que actualmente no existen recursos para llevar a cabo ese proyecto.

Partidos políticos hacen publicidad con Hollywood.

Un estudio de mercado reveló que los spots políticos con historias dramáticas consiguen más votos. Tras este descubrimiento, los grupos proselitistas se dieron a la búsqueda de encontrar a un director que pudiera llevar el drama al siguiente nivel.

El director de Lo que el Viento se Llevó dirigirá una película de dos horas para uno de los partidos que busca llegar al poder. La película narrará la historia de un niño que era tan pobre que no sabía Ingles.

La historia sucede en el sexenio pasado y cuenta la historia de Juanito, un estudiante de primaria que vive en situaciones precarias debido a las acciones del partido en el poder. El protagonista de esta historia lucha por estudiar para su examen de Ingles en un México gobernado por tiranos. Cuando el niño está a punto de reprobar la prueba, un candidato a gobernador (actuado por Mel Gibson) rescata al niño mientras grita: “Vota por mi y Juanito aprenderá ingles.”

Aun se desconoce de donde se consiguieron los fondos para hacer la película o cuánto costó, pero el representante del partido comentó: “Les aseguramos que los recursos que fueron robados para la producción de esta película, fueron robados bajo el marco de la ley. ”

El partido cree que esta acción les garantizará la victoria en los próximos comicios. “Le tenemos mucha fe a este proyecto. Si no llegara a funcionar, nos veríamos forzados a probar nuevos caminos, como proponer soluciones reales. Esperamos no tener que llegar a esos extremos.”

Clínica de aborto niega servicio a la Madre Naturaleza.

El viernes pasado un grupo de manifestantes religiosos pro vida logró que una clínica abortiva le negara el servicio a la creadora de todas las especies. Naturaleza planeaba abortar miles de embriones de diferentes especies, dado que un estudio previo demostró que los recién nacidos llegarían a este mundo con mutaciones que eventualmente les quitaría la vida. El grupo anti aborto bloqueó la entrada por un día entero y amenazó con quedarse indefinidamente si las instalaciones le proporcionaban el servicio que ella había venido a buscar.

Desde hace ya varias décadas, la famosa madre se ha estado sometiendo a diferentes estudios, ya que su salud estaba empeorando. Los expertos que la diagnosticaron le habían aconsejado que se mantuviera lejos de la contaminación, pero, según el reporte, ella hizo caso omiso.

La lidereza del grupo anti aborto comentó: “La Madre Naturaleza fue advertida que no se acercara a lugares peligrosos. Ella bien sabía que si seguía paseándose por las ciudades podía ser violada o, peor aun, contaminada. Sus futuros hijos no tienen la culpa que ella no haya hecho caso.”

Los hijos de la Naturaleza se mostraron a favor de la decisión de su progenitora. De hecho, una gran parte de ellos ya habían considerado la eutanasia para ellos mismos dado el constante deterioro en su calidad de vida. Un árbol comentó: “Vivir así es deprimente. La semana pasada una compañía maderera masacró a mi familia entera. Van a usar sus cuerpos para construir un parque en esta misma zona. Yo no quiero vivir el resto de mi vida rodeado por columpios hechos con partes de mis primos. Y pensar que a mí es el que me dicen loco por buscar la eutanasia.”

Se sospecha que la señora Naturaleza buscará una clínica clandestina para realizar su misión. En un comunicado, las autoridades religiosas amenazaron con excomulgarla a ella y a cualquier persona que la ayude. “La progenitora de todas las especies lleva millones de años sin ir a misa y asistir a esa clínica fue la gota que derramó el vaso. Tenemos que mandar un mensaje a la comunidad.”

Los hijos mayores de MN, los glaciares, alzaron la voz y amenazaron con inundar diferentes ciudades del mundo si estas acciones en contra de sus familiares siguen sucediendo. “No nos vamos a dejar. Primero contaminan a nuestra familia y después nos obligan a vivir con defectos genéticos mortales. Si no nos dejan en paz, nos vamos a derretir y punto.”

Las autoridades gubernamentales han preferido mantenerse alejados de esta disputa. Por una lado quieren respetar el derecho a protestar, pero por otro lado ellos mismos fueron los que permitieron el deterioro de la salud de ella. “Estamos entre la espada y la pared o glaciar, en este caso. Mejor ni nos metemos.”

El fin de esta historia aun es incierto. Los manifestantes no se sintieron intimidados por las amenazas de los glaciares de hielo ya que la sólo la podrán cumplir hasta dentro de veinte años. “Preferimos vivir en lanchas en veinte años que negarle la vida hoy a pingüinos con tres ojos.”

Mas:

Tumbando Etiquetas

Sin Bandos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s